jueves, 7 de junio de 2018

Día de la madre

                                                                           



Aun recuerdo el día en que te abrace y te dije que eres la mujer mas hermosa que Dios me regalo , la mujer a la cual he amado por durante 18 años  la mujer a la que le debo mi vida entera 
eres mi reina, mi manantial,mi esperanza, mi vida, absolutamente lo eres todo. 

No necesito nada de nadie  a la única que necesito es a ti porque eres la persona que me hace seguir adelante cuando siento que no puedo, cuando siento que ya no hay fuerzas estas tu que me brindas todo tu apoyo para seguir adelante y agradezco a Dios por permitirme estar a tu lado. 

Tu eres la mujer mas fuerte, mas luchadora, la mujer mas especial, la mejor consejera  la que me cuida y protege.

No me podía perder de ti, pues tu eres mi amiga, mi madre, mi mentora y mi reina.
Ninguna de estas palabras llena lo que vales y significas para mi, llamarte madre te queda corto, decirte amiga te queda pequeño, decirte hermosa no me alcanza y decirte Nelly no me cuadra.
No sabría como darte las gracias, pues, me leíste mil veces mi libro favorito, me tendiste la cama todas la mañanas, me enseñaste a amarrarme los zapatos, me enseñaste a perdonar lo inimaginable ya que perdonar es vivir libre, me enseñaste a convertir una casa en un hogar, me enseñaste amar a mis enemigos, me enseñaste a ensanchar mi espíritu antes de ensanchar mi cartera, me enseñaste gratitud, honor, fidelidad, mansedumbre, humildad y sabiduría.
Me enseñaste a llegar puntual y aceptar mis errores, me enseñaste a servir, a dar, sin resivir nada a cambio, me enseñaste a callar y a no decir lo que no quería, me enseñaste amar, me enseñaste a que se me dio la vida para darla por otros y me enseñaste que lo mas importante es Dios.
Me diste medicina, cuidaste mis gripes, me defendiste ante muchos, trabajaste durante horas para darme de comer,me hiciste reír hasta llorar, me acariciaste, me peinaste, te quitaste el pan de la boca y lo pusiste en la mía, me diste valores y moral, me llamaste hija y lo cumpliste mas haya del titulo, me enseñaste el perdón con palabras y con acciones.
Me aguantaste mi reveldia y mis cambios de humor, me soportaste cuando subía el volumen en mi habitación, no dormiste por esperarme cuando salia con mis amigos, hoy me amas como si nunca me hubiese equivocado.
Lloraste mis fracasos y dolores como si fueran los tuyos, Me abrazaste cuando tuve miedo. Simplemente no sabría como darte las gracias por todo lo que haz hecho por mi, que gran mujer eres madre, Te Amo!

     






Lo Que Sueño Ser!


                               



Me gusto mucho la zona de Argentina, pues me pareció muy curiosa cada imagen, ya que cada una de ellas tiene su significado.
También me gusto mucho el ambiente que se sentía en este lugar ya que habían muchas personas Argentinas, así que se sentía el ambiente que se vive allí.







Esta fue mi parte favorita, puesto que en esta pantalla mostraban Toda la galaxia, el sistema solar, Algunos planetas estrellas-constelaciones y hasta un hoyo negro. Esto hizo que me intrigara demasiado, ya que desde pequeña me he sentido muy atraída por la Astronomía y hasta un día llegue a pensar que podría trabajar en la NASA. 

Lastimosamente en  ninguna de estas universidades se encuentra esta carrera, por este motivo me tome el tiempo para averiguar y en mi investigación se haya que para estudiar Astronomía tengo que viajar a lo Estados Unidos.